Presentación de Ctejero Decoración.

Carpinteria Tejero somos una empresa fundada en 1989 dedicada a la carpinteria en general.

Durante todos estos años hemos avanzado en técnicas, imagen e instalaciones hasta lograr un ambiente adecuado y correcto hacia nuestros clientes.

Disponemos de una empresa joven e interasada en el trabajo y con clara proyeccion hacia el futuro superando los niveles mas altos de exigencia y renovando constantemente la excelencia en el diseño y la calidad en sus productos.

Nuestras instalaciones se encuentran en Brea de Aragón (Zaragoza) donde realizamos los trabajos de fabricación de Mobiliario de Cocina, Mobiliario de Baño, Terminado, Barnizado, Montaje, Enmarcaciones entre otros.

También tenemos de sede en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) donde podra informarse y ver exposicion de nuestras productos como cocinas y baños.

Disponemos de nuestros propios Medios de Transporte, para llevar a su hogar el montaje de su mobiliario de manera sencilla y sin problemas de instalación.

Carpinteria Tejero tiene especial cuidado y respeto hacia el Medio Ambiente, evitando el uso de materiales nocivos para la salud y naturaleza y reciclando los materiales sobrantes.